martes, 6 de noviembre de 2007

¿El futuro Pavarotti?

Un aspirante a la edición de operación triunfo en el Reino Unido llamado Paul Potts que canta opera como prueba para acceder al concurso. ¿Será el próximo Pavarotti?. Sobran las palabras, solo hay que ver el vídeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas como estas hacen pensar, y caes en la cuenta que dentro del interior de cada persona se guardan cosas importantes y que a veces son capaces de emocionar al mundo.
A la persona que ha recogido este momento en su blog, mil gracias,y a las personas que lo han visto y se han emocionado gracias también, porque eso significa que aun queda un poco de sensibilidad en este cada vez más caótico mundo. ;)

Bjero dijo...

Quien ha escrito el comentario de arriba es una persona muy especial, si las personas de este mundo fueran la mitad de buenas de lo que es, otro gallo cantaría.

Gracias de todo corazón por ser como eres.

Anónimo dijo...

Menos mal que el sentido musical va cambiando poco a poco y aun queda gente con gusto para apreciar el talento innato....Muy parecido a Pavarotti (aunque le falta un poco de potencia)....pero este chico es amateur!!!!!!.....imaginaos con unas buenas clases de canto.

Secciones del Blog