domingo, 23 de noviembre de 2008

La "Iglesia de la Virgen del Orgasmo" será religión oficial


Está a punto de ser declarada religión oficial en Suecia la llamada "Iglesia de la Virgen del Orgasmo". Un movimiento religioso que inició un uruguayo llamado Carlos Bebeacua que vive en Suecia a raíz de un retrato llamado "La virgen del orgasmo".

Su proclama es "El orgasmo es Dios y el orgasmo debe ser adorado". Entre sus actos se encuentran el comer fruta, beber zumos, recitar versos, practicar sexo (aunque esto no es imprescindible) y leer el "catecismo del orgasmo" que es interpretado únicamente por mujeres sacerdote.

Ignoro si para ser cardenal o sacerdote de esta nueva fe, debes ser todo un recordman en orgasmos, en caso de ser así, un Rocko Sifredi o Nacho Vidal podrían aspirar a Papa, y ¿Quien mejor sacerdotisa que la Cicciolina?, pero desde luego la virginidad o la castidad no debe ser uno de los pilares de esta religión y que tantos problemas está causando a otras religiones más establecidas como la católica.

Quien sabe si esta corriente que tiene más de 300 seguidores en Suecia, España y Latinoamérica tiene razón o no, pero ya que Dios está en todas partes, han debido pensar que también está en los orgasmos, y en lugar de beber vino y repartir hostias a diestro y siniestro para comulgar con Dios y luego seguir siendo tan hipócrita como siempre durante su vida social, pensarían que sería mejor hacer un poco de tunning a la religión católica bebiendo zumos en lugar de vino y repartir orgasmos. Esto perseguirá captar a mucha clientela atrevida de la que tanto adolece la religión católica últimamente y que después no se sientan culpables de ello. Sin duda, es una agresiva estrategia de marketing.

Lo que no cabe duda es que camina sobre una cuerda floja, y generará una gran controversia en las sociedades occidentales, donde a poco que se desvíe podrá acabar siendo considerada una secta o un lugar de perversión. El tiempo lo dirá. Pero desde luego que despertará no pocas atenciones.

Noticia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noticia original de JM Noticias.com

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=421

Secciones del Blog