domingo, 2 de septiembre de 2007

Bill Cosby vs. Groucho Marx

Groucho Marx hizo su última aparición pública en un programa de televisión en un show de entrevistas dirigido por Bill Cosby, dos gigantes de la comedia. Groucho Marx a sus 83 años sigue mostrando ser el genio que siempre fué, dando la vuelta a todas las preguntas de Bill con una agudeza envidiable. Groucho Marx, un genio que nunca se tomó en serio ningún aspecto de la vida, siempre acompañando a todo con una crítica mordaz. Si no, ¿Qué se puede decir de su comentario en la entrevista?:

Bill Cosby: ¿Cree usted en la vida después de la muerte?
Groucho Marx: Tengo serias dudas de la vida antes de la muerte. Tal y como nos va ahora.....Yo creo en la muerte durante la vida.

Demoledor. Sin comentarios.

Veamos un extracto de la entrevista:

2 comentarios:

Ulises dijo...

Ver el video de la entrevista me ha gustado mucho. Me ha encantado ver cómo escucha, y a partir de lo que el otro le dice, él hace el chiste. Es capaz de construir con él. En el reportaje se dice que esa noche Groucho "barrió" a Bill Cosby, no estoy de acuerdo...creo que lo que hizo es construir con él, a partir de lo que él le daba (preguntas, situaciones), una entrevista maravillosa. Es un genio. ¡Que su manera de estar viva por siempre con nosotros!

Athenea dijo...

Me ha encantado ver esta entrevista (aún me estoy riendo), ni siquiera sabía que Groucho había seguido en la vida "pública" después de sus películas.
Es increíble su capacidad de improvisación.

Un beso

Secciones del Blog